FORTNITE

ANÁLISIS:
La Tormenta vino sin previo aviso y destruyó el 98% de la población mundial. Después vinieron los monstruos, horda tras horda, noche tras noche. Destruyeron todo por su paso. Pero no todo iba a ser tan malo. En un bunker de misiles abandonado hemos encontrado una de las primeras armas contra la Tormenta…tú. Estamos buscando algunos buenos comandantes como tu, para ayudar a marcar la diferencia, acabar con la Tormenta y proteger a aquellos que no pueden protegerse solos. Explora el mundo. Rescata a supervivientes. Crea cientos de armas, espadas y cosas que hagan “boom”. Crea fuertes, escondites de francotiradores, trampas de gas venenoso, y agujeros en el suelo. Reconquista el mundo. Ya sabes, lo típico. Y asegúrate de invitar a tus amigos. Bienvenido a Fortnite.




BATTLEFIELD 1

ANÁLISIS:
Battlefield 4 es un FPS de estilo bélico orientado en la acción. Ofrecerá la disponibilidad de integrar hasta tres armas difebuttones, tal y como se vio en la demo presentada en la GDC, y proporcionarle órdenes a tus compañeros de combate. Tendrá como transporte, vehículos de batalla como autos blindados y tanques, así como aviones caza, dónde intervendrá el jugador para llevar a cabo un objetivo dentro de éstos, ya sea como conductor o copiloto e inclusive tirador dependiendo de su posición. Y por último, incluirá la disponibilidad de interactuar con objetos y atajar decisiones para progresar en una misión en específico.




PLAYERUNKNOW BATTLEGROUND

ANÁLISIS:
Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego Player Unknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.




FIFA 18

ANÁLISIS:
Forma equipos de ensueño, recrea a los clubes de la vida real y encuentra a las superestrellas del fútbol más solicitadas con tus FIFA Points. Usa tus Points para comprar sobres de Ultimate Team y crear un club virtual escogiendo entre más de 11.000 jugadores. Encuentra entrenadores, estadios, equipaciones, balones y artículos consumibles con los que mejorarás tus estadísticas. No hay nada como descubrir si has conseguido esos artículos y jugadores únicos. Usa los artículos que has conseguido y elige también tu estilo de juego, formación preferida, equipación y mucho más. Las posibilidades de elección son ilimitadas. Crear y personalizar tus propias plantillas es solo el comienzo. Descubre el modo de juego más popular de FIFA jugando torneos de Ultimate Team, ascendiendo de división en Temporadas y empleando las Monedas que hayas ganado para pujar por jugadores en el Mercado de transferibles.




ROCKET LEAGUE

ANÁLISIS:
¡El fútbol y la conducción se dan cita en la galardonada secuela del adrenalítico juego de acción multijugador Supersonic Acrobat-Rocket Powered Battle-Cars! ¡Elige uno de los vehículos de altos vuelos, sácale todo el partido a sus físicas y surca los cielos para marcar goles espectaculares y realizar paradas increíbles! Un multijugador fantástico: Multijugador a pantalla partida para 4 jugadores, partidas online a 8, partidas amistosas o clasificatorias, listas de partidas predefinidas Mutator y partidas privadas.




COUNTER STRIKE: GLOBAL OFENSIVE

ANÁLISIS:
Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve. "En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.